Loading...

Alfix Pavimentos, suelos y tarimas
Alfix Pavimentos

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Alfix Pavimentos, suelos y tarimas

Alfix Pavimentos

Alfix es una empresa dedicada al diseño y decoración con tarimas tecnológicas sintéticas. Dispone de clientes como casas, restaurantes, hoteles y todo tipo de jardines, grandes o pequeños.

Productos de máxima resistencia a precios totalmente asequibles. Con estos diseños Alfix crea espacios vivos, ligeros y agradables, con diseños modernos con aspecto rústico. Al ser madera tecnológica sintética, es mucho más práctica que la madera tradicional, ya que no dependemos del tiempo para su conservación y cuidados. De esta forma ahorramos horas de trabajo y dinero.

Para decorar también disponen de cinco clases de césped artificial como complemento perfecto para sus tarimas tecnológicas. Siempre es importante tener un lugar que invite al descanso, el césped artificial de Alfix es cómodo y bonito, sin la necesidad de regar, abonar y cortar, es por esto, que estos espacios nos ayudan a crear un ambiente relajado, tranquilo y ordenado.

Con estas ideas innovadoras les invitamos a visitar www.alfixpavimentos.com

Alfix Pavimentos, suelos y tarimas

Localización

Camí de les Arenes, 53, 08251 Santpedor (Barcelona)


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)