| |
La joyería Es el comercio de las joyas así como la producción: tiendas donde se comercializan las joyas y los talleres que las fabrican. Si hablamos de joyería, hacemos referencia al producto como conjunto, es decir todas las joyas que se venden en el local: la joyería.
Este sector se ha especializado mucho. En determinados establecimientos solo venden oro o plata, de gama alta o de gama más baja que sería lo que entendemos por bisutería.
Bisutería Cuando hablamos de bisutería, hablamos del a industria que produce los adornos que intentan imitar a los productos de joyería. La diferencia es que en la bisutería, los materiales no son preciosos.
En España la bisutería genera una actividad económica muy importante. España se encuentra entre los tres primeros países exportadores de la unión europea.
|
|